arriba Ir arriba

Alerta nuclear en Japón tras el terremoto

Alerta nuclear en Japón tras el terremoto

anterior siguiente
60 Fotos 16 / 60 ver a toda pantalla
  • A boy searches for clothes to fit which were donated by people at a Red Cross office in Otsuchi

    A boy searches for clothes to fit which were donated by people at a Red Cross office in Otsuchi

    A boy searches for clothes to fit which were donated by people at a Red Cross office in Otsuchi, Iwate Prefecture in northern Japan, more than a week after the town was devastated by a magnitude 9.0 earthquake and tsunami, March 20, 2011. REUTERS/Lee Jae-Won (JAPAN - Tags: DISASTER ENVIRONMENT)
  • EL GOBIERNO NIPÓN AFIRMA QUE ALIMENTOS RADIACTIVOS NO LLEGARON AL MERCADO

    EL GOBIERNO NIPÓN AFIRMA QUE ALIMENTOS RADIACTIVOS NO LLEGARON AL MERCADO

    EKB10. MISAKI (JAPÓN), 20/3/2011.- Un cartel hombre escoge entre los pocos productos lácteos disponibles debido al terremoto de hace nueve días y la crisis nuclear en Misaki, en la prefectura de Chiba a 60 kilómetros al este de Tokio (Japón) hoy, domingo, 20 de marzo de 2011. El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, aseguró hoy que la leche y espinacas en las que se detectaron altos niveles de radiación no llegaron al mercado, mientras afirmó que la lluvia o el agua corriente no son una amenaza para la salud. El Gobierno indicó que se han detectado niveles de radiactividad por encima de lo permitido en espinacas procedentes de la provincia de Ibaraki y en cuatro muestras de leche en la provincia de Fukushima, donde se encuentra una planta nuclear en situación inestable. Edano dijo que esos alimentos no llegaron a los consumidores y que continuarán analizando datos y realizando pruebas para determinar si se debe regular la distribución de productos procedentes de las zonas cercanas a la central, algo que podría concretarse mañana, lunes. EFE/Everett Kennedy Brown
  • A Japan Self Defense Force officer works to remove debris and to rebuild a village destroyed in Kamaishi

    A Japan Self Defense Force officer works to remove debris and to rebuild a village destroyed in Kamaishi

    A Japan Self Defense Force officer works to remove debris and to rebuild a village destroyed in Kamaishi, Iwate Prefecture in northern Japan, more than a week after the town was devastated by a magnitude 9.0 earthquake and tsunami, March 20, 2011. REUTERS/Lee Jae-Won (JAPAN - Tags: DISASTER ENVIRONMENT)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado