arriba Ir arriba

Así fue tu 2009

Imágenes de los usuarios sobre el resumen del año más personal: el suyo

anterior siguiente
60 Fotos 10 / 60 ver a toda pantalla
  • Familia

    Se trata de una foto de mi hija en Brasil, donde fuimos a pasar unos días con la familia de mi mujer, que es Brasileña. La niña, nuestro segundo hijo, estaba aprendiendo a andar esos días y le parecía una experiencia maravillosa; no paraba de reírse mientras comprobaba que podía desplazarse solita ( y bastante rápido), por la hierba!
  • Esquivar autobuses naranjas y amarillos sin límite de velocidad, beber cerveza hasta que el estómago no pueda más. Contemplar playas paradisíacas, empaparme del agua más cristalina que jamás pude ver. Para hacer que el viaje a esta isla del Mediterr

    Malta

    Esquivar autobuses naranjas y amarillos sin límite de velocidad, beber cerveza hasta que el estómago no pueda más. Contemplar playas paradisíacas, empaparme del agua más cristalina que jamás pude ver. Para hacer que el viaje a esta isla del Mediterráneo se convirtiera en el mejor momento de 2009, tan solo hizo falta una beca y una bonita amiga.
  • La fotografía habla por sí sola de mis vivencias en el año 2009. Generalmente soleado, con algunas nubes de tanto en tanto, pero no muy importantes. Estando sola (refiriéndome al estado civil), tan sola como esa pequeña barca, sin saber que me depar

    Nuevas experiencias

    La fotografía habla por sí sola de mis vivencias en el año 2009. Generalmente soleado, con algunas nubes de tanto en tanto, pero no muy importantes. Estando sola (refiriéndome al estado civil), tan sola como esa pequeña barca, sin saber que me depararía el año, como la barca no sabe lo que le deparará más allá de donde yace, en los adentros del Mar Mediterráneo... Aún así, mi año 2009 se ha caracterizado por un gran número de nuevas experiencias vividas... he sido suavemente empujada hacia ellas como el viento empuja las cañas del fondo hacia un lado. Mi año ha sido particularmente maravilloso, tanto como la puesta de sol que poco se puede apreciar en la foto. La fotografía está tomada en la gola del Perellonet, pedanía de Valencia, España.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado