arriba Ir arriba

Del "SiDa-NoDa al #SiemprePreservativo": 30 años de publicidad contra el VIH

El Ministerio de Sanidad repasa en una exposición 30 años de campañas publicitarias contra el SIDA. Hay campañas icónicas como la primera: SiDa, NoDa o el Póntelo, Pónselo.

anterior siguiente
19 Fotos 9 / 19 ver a toda pantalla
  • Contra el VIH, no bajes la guardia. Volvía a dirigirse a los hombres homosexuales y al uso del condón en las relaciones sexuales.

    2009: No bajes la guardia

    Contra el VIH, no bajes la guardia. Volvía a dirigirse a los hombres homosexuales y al uso del condón en las relaciones sexuales.
  • Un cómic se dirigía en 2010 a hombres y mujeres extranjeros, otro colectivo donde la incidencia del VIH no desciende. Y animaba a utilizar el preservativo femenino para evitar ITS.

    2010: ¿Hablamos?

    Un cómic se dirigía en 2010 a hombres y mujeres extranjeros, otro colectivo donde la incidencia del VIH no desciende. Y animaba a utilizar el preservativo femenino para evitar ITS.
  • El Ministerio recupera el mensaje para los hombres que tienen sexo con hombres, de nuevo con tres personas conocidas (repiten Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, y se incorpora Íñigo Lamarca). "De hombre a hombre: habla del VIH": la información contra

    2011: De hombre a hombre

    El Ministerio recupera el mensaje para los hombres que tienen sexo con hombres, de nuevo con tres personas conocidas (repiten Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, y se incorpora Íñigo Lamarca). "De hombre a hombre: habla del VIH": la información contra la enfermedad.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado