arriba Ir arriba

Del "SiDa-NoDa al #SiemprePreservativo": 30 años de publicidad contra el VIH

El Ministerio de Sanidad repasa en una exposición 30 años de campañas publicitarias contra el SIDA. Hay campañas icónicas como la primera: SiDa, NoDa o el Póntelo, Pónselo.

anterior siguiente
19 Fotos 10 / 19 ver a toda pantalla
  • Un cómic se dirigía en 2010 a hombres y mujeres extranjeros, otro colectivo donde la incidencia del VIH no desciende. Y animaba a utilizar el preservativo femenino para evitar ITS.

    2010: ¿Hablamos?

    Un cómic se dirigía en 2010 a hombres y mujeres extranjeros, otro colectivo donde la incidencia del VIH no desciende. Y animaba a utilizar el preservativo femenino para evitar ITS.
  • El Ministerio recupera el mensaje para los hombres que tienen sexo con hombres, de nuevo con tres personas conocidas (repiten Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, y se incorpora Íñigo Lamarca). "De hombre a hombre: habla del VIH": la información contra

    2011: De hombre a hombre

    El Ministerio recupera el mensaje para los hombres que tienen sexo con hombres, de nuevo con tres personas conocidas (repiten Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, y se incorpora Íñigo Lamarca). "De hombre a hombre: habla del VIH": la información contra la enfermedad.
  • "Juntos podemos lograr cero infecciones por VIH", anima la campaña, esta vez auspiciada por ONU SIDA, el programa conjunto de Naciones Unidas para luchar contra la enfermedad. Se estima que un tercio de los infectados en nuestro país no saben que so

    2013: Hazte la prueba

    "Juntos podemos lograr cero infecciones por VIH", anima la campaña, esta vez auspiciada por ONU SIDA, el programa conjunto de Naciones Unidas para luchar contra la enfermedad. Se estima queun tercio de los infectados en nuestro país no saben que son portadores del VIH, lo que multiplica los riesgos de contagio.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado