arriba Ir arriba

Del "SiDa-NoDa al #SiemprePreservativo": 30 años de publicidad contra el VIH

El Ministerio de Sanidad repasa en una exposición 30 años de campañas publicitarias contra el SIDA. Hay campañas icónicas como la primera: SiDa, NoDa o el Póntelo, Pónselo.

anterior siguiente
19 Fotos 13 / 19 ver a toda pantalla
  • De nuevo dirigido a hombres que tienen relaciones con hombres (HSH): el Ministerio de Sanidad calcula que uno de cada diez es portador del VIH y un tercio de ellos no lo sabe. Realizar el test parfa detectarlo es vital para frenar nuevos contagios.

    2014: El SIDA no es algo del pasado

    De nuevo dirigido a hombres que tienen relaciones con hombres (HSH): el Ministerio de Sanidad calcula que uno de cada diez es portador del VIH y un tercio de ellos no lo sabe. Realizar el test parfa detectarlo es vital para frenar nuevos contagios.
  • Campaña contra la discriminación. En pleno siglo XXI, el desconocimiento de lo que es el VIH y como se contrae sigue siendo grande, como denuncian diversos colectivos.

    2015: Sin estigmas

    Campaña contra la discriminación. En pleno siglo XXI, el desconocimiento de lo que es el VIH y como se contrae sigue siendo grande,como denuncian diversos colectivos.
  • "Levantemos la mano por la prevención. Cuida tu salud, protégete"  nos instaba el Ministerio de Sanidad en 2016. Usar preservativo, hacerse la prueba, diagnóstico precoz, y lucha contra la discriminación eran los mensajes de campaña.

    2016: Prevención

    "Levantemos la mano por la prevención. Cuida tu salud, protégete" nos instaba el Ministerio de Sanidad en 2016. Usar preservativo, hacerse la prueba, diagnóstico precoz, y lucha contra la discriminación eran los mensajes de campaña.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado