arriba Ir arriba

El peor incendio de la historia de Israel

anterior siguiente
10 Fotos 7 / 10 ver a toda pantalla
  • El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha pedido apoyo aéreo a otros países para sofocar el incendio.

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha pedido apoyo aéreo a otros países para sofocar el incendio.

    A fire-fighting plane flies over a forest fire that broke out in the kibbutz of Beit Oren in the north of Israel December 2, 2010. The huge forest fire swept northern Israel on Thursday, killing up to 40 people, many of them prison guards who were trapped in a bus trying to flee the flames, security officials said. REUTERS/Nir Elias (ISRAEL - Tags: ENVIRONMENT DISASTER IMAGES OF THE DAY)
  • Un bombero lucha contra las llamas en el bosque Carmel.

    Un bombero lucha contra las llamas en el bosque Carmel.

    HAI006 HAIFA (ISRAEL) 2/12/2010.- Un bombero lucha contra un incendio en el bosque Carmel, cercano a Haifa, al norte de Israel, el 2 de diciembre de 2010. Al menos cuarenta personas han perdido la vida y decenas resultaron heridas en un incendio forestal que se declaró hoy en las inmediaciones de la ciudad de Haifa, en el norte de Israel, revelaron fuentes sanitarias israelíes. El fuego consumió al menos 600 hectáreas de terreno y provocó la evacuación de centenares fueron evacuadas de sus hogares a causa del incendio, que se declaró al mediodía en el bosque Carmel y según informaron distintos medios. EFE/Oliver Weiken
  • Decenas de personas han muertos y otras tantas están heridas por el que ya es considerado el peor incendio de la historia de Israel.

    Decenas de personas han muertos y otras tantas están heridas por el que ya es considerado el peor incendio de la historia de Israel.

    HAI002 HAIFA (ISRAEL) 2/12/2010.- Varias personas observan el avance de un incendio en el bosque Carmel, cercano a Haifa, al norte de Israel, el 2 de diciembre de 2010. Al menos cuarenta personas han perdido la vida y decenas resultaron heridas en un incendio forestal que se declaró hoy en las inmediaciones de la ciudad de Haifa, en el norte de Israel, revelaron fuentes sanitarias israelíes. Según informaron distintos medios, el incendio consumió al menos 600 hectáreas de terreno y provocó la evacuación de centenares de personas de sus hogares. EFE/Oliver Weiken

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado