arriba Ir arriba

La Casa de los Horrores

La Casa de los Horrores

anterior siguiente
11 Fotos 6 / 11 ver a toda pantalla
  • Detrás de los muros de esta casa familiar de la localidad austríaca de Amstetten, a 130 kilómetros de Viena, se ha vivido el horror durante 24 años. Josef Fritzl mantuvo durante este tiempo secuestrada en un sótano a su hija, a la que violó.

    De puertas para adentro

    Detrás de los muros de esta casa se ha vivido el horror durante 24 años.
  • Dormitorio del 'zulo' en el que vivía encerrada Elisabeth Fritzl, de 42 años, desde que cumplió los 18. Nadie, ni siquiera la esposa del detenido, se dieron cuenta de la situación.

    Como en una ratonera

    Dormitorio del 'zulo' en el que vivía encerrada Elisabeth Fritzl, de 42 años, desde que cumplió los 18. Nadie, ni siquiera la esposa del detenido, se dieron cuenta de la situación. El padre había creado la leyenda de que Elisabeth se había ido con una secta religiosa.
  • Imagen del baño de la estancia que el secuestrador había habilitado en el sótano para encerrar a su familia. La estancia estaba ventilada con aire forzado y constaba de una pequeña cocina, una ducha, un televisor y un espacio para dormir.

    Vivir bajo tierra

    Imagen del baño de la estancia que el secuestrador había habilitado en el sótano para encerrar a su familia. La estancia estaba ventilada con aire forzado y constaba de una pequeña cocina, una ducha, un televisor y un espacio para dormir.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado