arriba Ir arriba

Las excusas de los hombres que pagan prostitución frente a la realidad de ellas

anterior siguiente
7 Fotos 6 / 7 ver a toda pantalla
  • "Odio tener que practicar sexo con alguien que no me gusta o no amo"

    "Odio tener que practicar sexo con alguien que no me gusta o no amo"

    "Yo voy porque me tratan bien, por entretenimiento. La primera vez fui porque había roto con mi novia. Y después me gustó", dice uno de los hombres prostituyentes cuya frase se recoge en la exposición de Médicos del Mundo. Frente a esto lo que piensan las mujeres prostituidas: "Odio tener que practicar el sexo con alguien que no me gusta o no amo"
  • "Es como alquilar una novia o una esposa. Puedes elegir como en un catálogo"

    "Es como alquilar una novia o una esposa. Puedes elegir como en un catálogo"

    "Es como alquilar una novia o una esposa. Puedes elegir como en un catálogo", dice uno de los hombres "puteros" que encajarían en el perfil de "cosificador". Ellas responden: "Que sepan que nosotras también somos personas normales como ellas aunque no hemos tenido oportunidad de tener un trabajo normal y por circunstancias nos hemos tenido que meter a trabajar ahí".
  • Los hombres que creen que las mujeres prostituidas disfrutan con ellos

    Los hombres que creen que las mujeres prostituidas disfrutan con ellos

    Algunos hombres creen que las mujeres prostituidas lo hacen porque les gusta y están convencidos de que disfrutan con ellos. "Lo hacen porque les gusta, también nos gusta a nosotros echar un polvo y a ellas también, bueno a vosotras". Sin embargo, la realidad es distinta: "Cuando estoy trabajando [en la prostitución], el verdadero yo no existe. Gradualmente, el "personaje" de prostituta y la caracterización que nos fuerzan a tomar, puede ocupar cada vez más y más espacio".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado