arriba Ir arriba

Secuestro de autobús en Filipinas

Secuestro de autobús en Filipinas

anterior siguiente
13 Fotos 2 / 13 ver a toda pantalla
  • La policía filipina se dispone a asaltar el autobús secuestrado en Manila tras escucharse disparos en el interior.

    EX POLICÍA AMENAZA CON MATAR A REHENES Y SE ESCUCHAN DISPAROS

    La Policía filipina se dispone a asaltar un autobús secuestrado en Manila (Filipinas), hoy, 23 de agosto de 2010. El ex policía Rolando del Rosario Mendoza, armado con un fusil de asalto M-16, ha secuestrado hoy en la capital filipina un autocar con unos 25 turistas extranjeros y varios niños para exigir su readmisión en el cuerpo del que fue expulsado por diversos delitos, entre los que figuran el robo, la extorsión y el tráfico de drogas. El secuestrador, que había liberado a 9 de los rehenes amenazó con matarlos y posteriormente se han escuchado disparos en el interior del vehículo, por lo que la policía ha deicdido asaltarlo.
  • Uno de los rehenes, acompañado por un escolta, después de ser liberado.

    UN EX POLICÍA SECUESTRA UN AUTOCAR CON UNOS 25 EXTRANJEROS Y NIÑOS EN MANILA

    Un mediador de la Policía escolta a uno de los 25 rehenes que tomó un secuestrador en un autobús en Manila (Filipinas), hoy, 23 de agosto de 2010. El ex policía Rolando Mendoza, armado con un fusil de asalto M-16, ha secuestrado hoy en la capital filipina un autocar con unos 25 turistas extranjeros y varios niños para exigir su readmisión en el cuerpo del que fue expulsado por diversos delitos, entre los que figuran el robo, la extorsión y el tráfico de drogas. El secuestrador mantiene negociaciones con las autoridades y ya ha liberado a 8 de sus rehenes.
  • Varias personas animan al secuestrador del autobús a que se rinda.

    UN EX POLICÍA SECUESTRA UN AUTOCAR CON UNOS 25 EXTRANJEROS Y NIÑOS EN MANILA

    Varias personas animan al secuestrador de un autobús a que se rinda, en Manila (Filipinas), hoy, 23 de agosto de 2010. El ex policía filipino Rolando Mendoza, armado con un fusil de asalto M-16, secuestró hoy en la capital filipina un autocar con unos 25 turistas extranjeros, de los cuales una veintena son hongkoneses, y varios niños para exigir su readmisión en el cuerpo del que fue expulsado por diversos delitos, entre los que figuran el robo, la extorsión y el tráfico de drogas. El secuestrador mantiene negociaciones con las autoridades y ya ha liberado a 9 de sus rehenes.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado