arriba Ir arriba

Un avión de carga se estrella en Kirguistán y provoca decenas de muertos

anterior siguiente
5 Fotos 3 / 5 ver a toda pantalla
  • Un policía vigila el lugar donde se ha estrellado un avión de carga en Kirguistán

    Un policía vigila el lugar donde se ha estrellado un avión de carga en Kirguistán

    Al menos 32 personas han muerto alestrellarse un avión de carga turcoen una zona residencial próxima al aeropuerto deBishkek, capital de Kirguistán. Se trata de un Boeing 747 de carga de laTurkish Airlines, que se ha precipitado en una zona residencial próxima al aeropuerto. El accidente se ha producido a las 7.30 hora local (2.30 hora peninsular), a unos cientos de metros antes de alcanzar la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional de Manas.
  • Restos de vehículos aplastados tras estrellarse un avión de carga en Kirguistán

    Restos de vehículos aplastados tras estrellarse un avión de carga en Kirguistán

    Al menos 32 personas han muerto alestrellarse un avión de carga turcoen una zona residencial próxima al aeropuerto deBishkek, capital de Kirguistán. Según informa la agencia AKIpress news, se trata de un Boeing 747 de carga de laTurkish Airlines, que se ha precipitado en una zona residencial próxima al aeropuerto, destruyendo al menos quince casas de la cercana localidad de Dacha-Suu.
  • Equipos de rescate buscan entre los restos del avión siniestrado en Kirquistán donde han muerto al menos 32 personasargo jet near Kyrgyzstan's Manas airport outside Bishkek

    Equipos de rescate buscan entre los restos del avión siniestrado en Kirquistán donde han muerto al menos 32 personas

    Un Boeing 747 de carga de laTurkish Airlinesse ha precipitado en una zona residencial próxima al aeropuerto de Manas, enBishkek, capital de Kirguistán destruyendo al menos quince casas de la cercana localidad de Dacha-Suu. La agencia de noticias RIA Novosti ha informado de que de los 32 muertos contabilizados hasta el momento, cuatro pertenecían a la tripulación de la nave, que hacía el vuelo 6491, procedente de Hong Kong, y el resto eran vecinos de la localidad, entre los que había seis niños.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado