Un millón de sonrisas
La Fundación Gomaespuma recauda sonrisas por una buena causa. Necesitan UN MILLÓN DE VISITAS. Si lo consiguen, una importante entidad bancaria se ha comprometido a financiar todos los proyectos que la Fundación tiene para ayudar a los niños de la calle Managua y a los huérfanos de Batticaloa.
Si quieres colaborar con ellos y echarles una mano sólo tienes que pinchar en este enlace
http://www.youtube.com/gomaespuma
Su mensaje: "Velo y velo y vuélvelo a ver, como los peces en el río y, en cuanto puedas, corre la voz. Los Payos Ranger te dan la gracias".
La Fundación Gomaespuma fue puesta en marcha por los periodistas Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, gracias a la generosidad de la audiencia de su programa radiofónico Gomaespuma. Juntos, unos y otros, han experimentado la gran satisfacción que produce el poder ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Todo comenzó en enero de 1995, cuando el programa de radio se emitió en directo desde La Habana. Para la ocasión, Gomaespuma llevó un cargamento de 100.000 juguetes que fueron donados a los Colegios de Educación Primaria de Cuba, para que los niños tuvieran con que jugar durante las horas del recreo.
Hoy, 15 años después, la Fundación Gomaespuma sigue adelante con sus proyectos solidarios en aquellos lugares donde sonreír cuesta más.