Monográfico sobre los avances tecnológicos, que quieren garantizar un aprendizaje adaptativo e inclusivo centrado en el estudiante.
La RIED (vol. 13, nº 2) presenta un monográfico en el que se muestran los avances tecnológicos, fruto de la investigación y desarrollo, para garantizar un aprendizaje adaptativo e inclusivo centrado en el estudiante y en sus competencias, asegurando la atención a la diversidad y el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad desde cualquier lugar y contexto.
Participantes:
Lorenzo García Aretio, titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, profesor de la Facultad de Educación (UNED).
Jesús González Boticario, director del Grupo de Investigación aDeNu, profesor de Dpto. de Inteligencia Artificial (ETS de Ingeniería Informática, UNED).
Alejandro Rodríguez Ascaso, profesor del Dpto. de Inteligencia Artificial (ETS de Ingeniería Informática, UNED)
Enlaces:
RIED:
http://www.utpl.edu.ec/ried/index.php?option=com_content&task=view&id=512&Itemid=155
Grupo de investigación aDeNu:
https://adenu.ia.uned.es/web/
Proyecto EU4ALL:
https://adenu.ia.uned.es/web/es/projects/eu4all
http://www.eu4all-project.eu/
Cátedra UNESCO:
http://www.uned.es/catedraunesco-ead/
UNIDIS:
http://www.uned.es/unidis