Natalia y Alba Reche, lo más 'hot' de OT y María, favorita
- Albalia hace que suba la temperatura en el plató con su sensual "Toxic"
- El público premia a María, que ha generado todo un debate por negarse a cantar "mariconez"
- Famous brilla con "Take me to church" y se postula como uno de los favoritos
¡Natalia y Alba Reche han incendiado el plató de Operación Triunfo con el número más sensual de la noche: "Toxic". Una actuación llena de fuerza, erotismo y con mucha química, que el jurado y los profesores ya han valorado como la mejor actuación de esta edición.
La temperatura ha subido en toda España por culpa del anticiclón Albalia y su "rollo bollo" sobre el escenario. Ya nos lo había avisado nuestro compañero Fernando Macías en su repaso semanal de OT en 1 minuto.
María, favorita por sorpresa
Sorpresa al menos para ella, que no se imagina todo lo que se ha montado fuera por la polémica de "mariconez". El público llevaba varios días organizándose a través de las redes sociales para que María saliese como favorita en la Gala 4. La madrileña se ha ganado el cariño y apoyo de los espectadores por los valores que ha demostrado.
Ana Torroja ha agradecido a María y Miki la delicadeza y valentía que han tenido a la hora de interpretar "Quédate en Madrid", tema que ella a día de hoy sigue cantando.
Madre mía Famous
"He visto a una auténtica bestia esta noche. No sé donde está tu límite pero queremos ser conscientes y verlo", son las palabras que ha dedicado Manuel Martos a Famous en su valoración.
El sevillano nos ha dejado con la boca abierta con su "Take me to chuch"... Todo el mundo se ha quitado la peluca al escuchar su vozarrón! Hasta tal punto que "Madre mía Famous" se ha convertido en Trending Topic.
De nominado a lo más alto
Damion ha tenido que estar con un pie fuera para dar lo mejor de sí mismo. El cantante nos ha emocionado con "Give me love", una canción que solía cantar en la calle y con la que enamoró a su novia. ¡Y ahora nos hemos rendido todos a sus pies! A nacido un nuevo Damion.
Quienes también han conquistado al jurado y al público han sido Marta y Marilia, las 'Ella baila sola 2.0'. Ambas han interpretado "Lo echamos a suerte" con dulzura, compenetradas, cantando como si fueran una sola voz. ¡Bravas!
Parece que la charla de Noemí, donde pedía compromiso y emoción, ha dado resultado. ¡Bienvenidos a OT: espectáculo en estado puro!