Luis Suárez jugará en el Atlético de Madrid y Morata regresa a la Juventus
- A falta de confirmación oficial por parte de los clubes, el uruguayo será el nuevo delantero rojiblanco
- Este movimiento también ha desatascado el retorno como cedido de Morata a Turín
El delantero uruguayo Luis Suárez se vestirá de rojiblanco esta recién comenzada temporada, a falta de la confirmación oficial de Barcelona y Atlético de Madrid, según ha podido saber RTVE.
Ambos equipos han limado asperezas en la tarde de este martes tras una dura negociación. El jugador, de 33 años, viajará este mismo miércoles a Madrid y se espera que pase reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.
Este movimiento libera la cesión de Morata a la Juventus, que estaba esperando el fichaje de Suárez por los rojiblancos para poder hacer oficial su traspaso al club transalpino.
Después de que el Barcelona se negara a facilitar la salida de Suárez a un rival de primer nivel, sin mediar traspaso y además pagando la mitad de la ficha para liberar el compromiso, una reunión entre los abogados del jugador y representantes del club catalán ha desencallado algo la situación.
Ahora todo pasa por alcanzar un acuerdo entre los dos clubes que se está gestando, una operación sin un traspaso fijo, pero con "variables factibles" para el club azulgrana.
““