Ana de Armas, más espectacular que nunca, eclipsa al mismísimo James Bond
- La actriz arrasa en la premiere de Sin tiempo para morir, la última película de la saga 007
- Su vestido de Louis Vuitton deslumbra en la alfombra roja, a la que ha acudido la familia real británica
- Ya puedes ver el trailer de la película, la despedida de Daniel Craig como James Bond
Ana de Armas está en el punto más alto de su carrera, que apenas acaba de empezar en Hollywood. La actriz debuta ahora como chica Bond en la última película de la saga 007. Sin tiempo para morir se estrena este viernes 1 de octubre y Londres calienta motores con una increíble premiere. La alfombra roja se llena de grandes estrellas, aunque la que más destaca es ella. Enfundada en un impresionante vestido de lo más sexy firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, acapara todas las miradas y ¡eclipsa hasta el mismísimo Daniel Craig con su esmoquin rosa! Se trata de un diseño negro de satén con tirantes joya, abertura en la pierna y un pronunciado escote en uve. El look, impecable, se completa con unas sandalias de tiras y taconazo en el mismo color.
Y mira que no es nada fácil eclipsarle a él, Daniel Craig, el protagonista absoluto de la noche. El actor se atreve con un esmoquin de color rosa, porque solo él tiene licencia para hacerlo y salir victorioso.
Un despliegue monumental para una película que espera estar a la altura. Sus fans la están esperando con muchas ganas después de más de año y medio de retrasos debido a las restricciones por la pandemia. Ya lo dice Daniel Craig, "no es una película para ver en el móvil". Sin tiempo para morir es la despedida del actor tras protagonizar cinco películas de la saga. Craig debutó hace quince años como James Bond con Casino Royal.
Invitados de lujo
Pero Ana de Armas y Daniel Craig no son los únicos que acaparan miradas. No faltan a la premiere los duques de Cambrigde, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ni tampoco el príncipe Carlos y su mujer Camila de Cornualles, la gran sorpresa de la alfombra roja. La familia real conversa animadamente con los protagonistas de la película.
Además de Ana de Armas, Daniel Craig comparte pantalla con Lashana Lynch y Lea Seydoux, también espectaculares en la alfombra roja de la premiere de la película.
También asisten al evento otros grandes actores, como Judi Dench, Rami Malek, Jason Momoa o la cantante Billie Eilish, que hace unos días veíamos actuar en el Global Citizen Live por una buena causa.