'4 estrellas' | Ainhoa le destroza el corazón a Luz: ¡Se va a casar con David!
- Luz había dado un salto al vacío rogándole que dieran otra oportunidad a su relación
- 4 estrellas, de lunes a miércoles a partir de las 21:50 en La 1 y en la plataforma RTVE Play
La ruptura más dolorosa de 4 estrellas sigue coleando. En esta ocasión hemos podido ver cómo el corazón de Luz se hacía mil pedazos en el momento en que Ainhoa le contaba que se va a casar con David.
Luznhoa ya es agua pasada, pero no por ello deja de doler a la audiencia de 4 estrellas. Y es que, mientras Ainhoa parece haber rehecho rápidamente su vida junto a David, Luz sigue sufriendo cada vez que se encuentran. Más aún después de conocer la noticia de su próximo enlace.
Ainhoa pasa página
Luznhoa han avanzado a marchas distintas y transitado caminos diferentes desde que se produjo su ruptura definitiva. Luz no solo no ha podido olvidar a su ex, sino que ha apostado por superar sus diferencias y ha luchado por tratar de reavivar su relación. Ainhoa, en cambio, encontró un asidero para salir adelante en David, el afamado chef que tomó las riendas de la cocina del hotel Lasierra.
Si no son almas gemelas, se le parece mucho. Ambos están acostumbrados a la tensión y la exigencia de la alta cocina, ambos han superado sus problemas con el alcohol y, según parece, deben tener una idea de la pareja más en sintonía de lo que tenían Luznhoa. No en vano, fueron las discrepancias respecto a la maternidad las que terminaron por derrumbar la relación que había entre ellas, y ahora Ainhoa va a dar un paso tan importante como contraer matrimonio con David.
El salto de Luz a una piscina sin agua
La joven Romaña Lasierra parecía haber mejorado su estado de ánimo en el inicio de la segunda temporada, con cambio de look incluido. Pero, tras marcharse temporalmente de la cocina del hotel Lasierra para trabajar junto a David, Ainhoa regresó a Vera para echar una mano, y las heridas volvieron a abrirse.
La tensión entre ellas era palpable y estalló con una discusión en la que ambas se reconocieron lo difícil que estaba siendo la distancia y el olvido. Fue entonces cuando Luz recurrió a todo un experto en duelos amorosos, su hermano Jon, que se encuentra “en la fase 7, la última, la de la aceptación” con respecto a Sara. Su consejo para su hermana fue que se lanzase a la piscina de cabeza, pero Luz se encontró sin agua y se llevó un golpe muy doloroso: Ainhoa se va a casar con David.
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas para seguir la evolución de Luznhoa, de lunes a miércoles en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.