Una mujer muere apuñalada en Tarragona
- La joven, de origen magrebí, ha sido atacada en una concurrida calle
- La policía busca al presunto agresor que, a pesar de los primeros indicios, no tenía ninguna relación sentimental con la víctima
Una mujer de unos veinte años ha muerto apuñalada por un hombre en la calle Colom de Tarragona, según han informado fuentes de la policía local.
La mujer, de origen magrebí, es Sanaa Haddadi, que salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22:00 horas de cuando fue atacada con un arma blanca.
La policía ha confirmado que la víctima y el verdugo se conocían pero entre ellos no existía ninguna relación sentimental, aunque en un principio se había barajado esta posibilidad.
El agresor clavó a la joven una arma blanca en varias ocasiones, según los testigos, ya que la calle Colom está en pleno centro de Tarragona mientras la víctima se dirigía a tomar el autobús tras finalizar su jornada laboral para volver a su domicilio, situado en el barrio de Torreforta de Tarragona.
El presunto agresor, de unos 26 años, podría ser un hombre de nacionalidad marroquí al que la Policía Nacional está buscando, ya que huyó del lugar de los hechos. Las autoridades han controlado durante toda la noche los accesos a la ciudad de Tarragona, para intentar encontrar al presunto homicida de la joven
Teléfono de ayuda a las víctimas de la violencia de género: 016