Cuelgan en Youtube un vídeo de una agresión a un hincha del Atlético en el Sánchez Pizjuán de Sevilla
Un aficionado del Atlético de Madrid fue agredido el pasado sábado en las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán, coincidiendo con el partido que enfrentaba al equipo madrileño con el Sevilla F.C. y que ha sido difundida por Internet.
La filmación, según informa el diario 'Marca', fue hecha por un integrante del grupo agresor y grabada con un móvil, "que parece seguir una escalofriante moda que saltó a los periódicos hace unos meses cuando un grupo de adolescentes grababa en vídeo peleas y palizas en un instituto".
El vídeo dura un minuto y 27 segundos y muestra cómo un aficionado, que parece llevar bajo la sudadera la segunda equipación del Atlético, está tirado en el suelo en las inmediaciones del estadio sevillista, mientras varias personas le propinan patadas y le pegan con un palo.
Además, ése no fue el único incidente que hubo en el partido, ya que la afición rojiblanca fue recibida con una lluvia de objetos por parte de los radicales del club hispalense, y un seguidor del Sevilla tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un navajazo en la pierna.
Estos últimos hechos tuvieron lugar en las proximidades de la puerta 11 del Sánchez Pizjuán y la Policía intervino dejando a todo el grupo al que se relacionaba con la agresión sin posibilidad de entrar en el recinto.
Desconocimiento policial
Sin embargo, este martes fuentes de la Policía Nacional han declarado que no tienen "constancia de que haya habido tal apuñalamiento a un seguidor del Sevilla, aunque eso no significa que no se haya producido".
Eso sí, hay que recordar que los centros sanitarios están obligados a dar parte a la Policía de cualquier herido por arma blanca que ingrese en sus dependencias, cosa que tampoco ha sucedido en esta ocasión, tal y como indican las fuentes consultadas.
De todos modos, las mencionadas fuentes policiales destacaron que "el grupo especializado en estos temas" ya "está trabajando" tanto en este asunto como en la agresión, de la que sí hay constancia sobrada, sufrida por un aficionado del Atlético de Madrid. El mismo, recibió una brutal paliza, como se puede comprobar en las imágenes, difundidas por Internet.
De cualquier manera, se aclara desde la Policía que tales imágenes "no son muy definidas" para determinar la identidad de los participantes en la agresión al ultra colchonero, aunque la investigación sigue su curso.