Muere el joven que recibió una brutal paliza en Sonseca hace un mes
- Estaba ingresado en la UCI y su estado neuronal era preocupante
- Otros tres jóvenes le agredieron cuando les recriminó que le lanzaran una botella
- Se encuentran en prisión provisional desde el incidente
El joven de Sonseca (Toledo) José Félix García-Ochoa, que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, ha fallecido a consecuencia de la brutal paliza que recibió el pasado 1 de marzo por parte de otros tres jóvenes.
Así lo ha indicado el portavoz de la familia del agredido y amigo de la víctima, Enrique Arenas, que ha explicado que el fallecimiento del joven, que precisamente este sábado hubiera cumplido treinta años, se produjo a las 22.45 horas del viernes.
El joven había sido traslado a una habitación del hospital el pasado jueves, después de permanecer desde su ingreso en la UCI, aunque seguía inconsciente y su estado neurológico era preocupante.
José Félix García-Ochoa, al que durante esa mañana se le están practicando las autopsias médica y judicial, será enterrado esté sábado por la tarde, a las 18.00 horas, en el cementerio de Sonseca.
La familia y los amigos de José Félix habían convocado para el domingo, una concentración en la plaza de la Virgen de los Remedios de la localidad para agradecer las muestras de apoyo que han recibido, pero tras la muerte del joven se ha suspendido.
José Félix García-Ochoa fue agredido en la madrugada del pasado 1 de marzo por tres jóvenes de Sonseca, que se encuentran en prisión preventiva en el centro penitenciario de Ocaña (Toledo).
En torno a las cinco de la mañana de ese día, a la salida de un bar de copas tres jóvenes lanzaron una botella al coche de José Félix y éste les reprendió.
Los agresores siguieron a José Félix, le esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda apartada del casco urbano, y le propinaron numerosos golpes en la cabeza.