Las carreteras se cobran 16 vidas el fin de semana, diez menos que en 2007
- El accidente de autocar de Benalmádena ocasionó nueve de las víctimas mortales
- Se han contabilizado ocho accidentes durante el fin de semana
- Diez personas has resultado heridas graves y 34 han sufrido heridas leves
Los accidentes de carretera ocurridos en este fin de semana han causado la muerte a 16 personas, diez menos que en el mismo fin de semana de hace un año, y ello cuando sólo el accidente de autocar ocurrido ayer en Benalmádena ocasionó nueve víctimas mortales, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante la operación especial de vigilancia de las carreteras puesta en marcha a las 15,00 horas del viernes pasado, se han contabilizado ocho accidentes en los que además de perder la vida 16 personas, diez han resultado graves y 34 han sufrido heridas leves.
En la tarde del viernes se produjeron dos siniestros mortales, con dos muertos y un herido de carácter leve. El sábado ha sido el día más trágico, con cuatro accidentes que provocaron doce fallecimientos, provocaron heridas de gravedad a nueve personas y lesiones leves a 32, según fuentes de la DGT. El domingo, hasta las 20,00 horas, han perecido dos ocupantes de vehículos en otros tantos accidentes de tráfico, que además han ocasionado un herido grave y otro leve