Enlaces accesibilidad

La sobrina de Rouco Varela se destapa

  • Magdalena Rouco denuncia la hipocresía de la Iglesia al defender a la familia
  • Su tío es el cardenal arzobispo de Madrid y ex presidente de la Conferencia Episcopal
  • La joven añade que su tío no se ha interesado por su familia desde que murió su padre

Por
Magdalena Rouco se desnuda
La sobrina del obispo más influyente de la Iglesia en España se desnuda en la revista Interviú. Magdalena Rouco denuncia la hipocresía de su tío, el Cardenal Rouco Varela, que la ignora desde que quedó huérfana.

Magdalena Rouco Hernández no tiene nada que esconder. Al menos en la portada de la revista Interviú, donde la joven de 26 años aparece semidesnuda.

Hasta aquí la historia no se distingue mucho de las miles de portadas ligeras de ropa de la revista, pero Magdalena ha aprovechado la ocasión para denunciar que a través de su ilustre tío ha "descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".

Su tío es el cardenal arzobispo de Madrid y fue presidente la Conferencia Episcopal Española, y de momento no se ha pronunciado sobre el posado de la 'díscola' sobrina. Magdalena añade que en su casa, de joven, su tío era "un ser superior, una especie de santo", aunque todo pareció derrumbarse cuando murió el padre de la joven. A partir de ese momento, añade la joven, su tío se desentendió de ella.