Enlaces accesibilidad

Una Miss británica promete una política sexy si sale elegida diputada del Parlamento

  • Gemma Garrett desafía a los laboristas con un programa alternativo
  • La miss ha prometido una política sexy, aunque reconoce que no tiene mucha idea
  • La debacle laborista en las elecciones municipales anuncia un giro conservador

Por

Gemma Garrett es la última Miss Gran Bretaña 2008 y ha presentado su candidatura al Parlamento de Westminster. La joven de 26 años ha prometido "traer la belleza a la política". Y para muestra el partido por el que se presenta se denomina Bellezas por Gran Bretaña, con un programa alternativo contra "la política seria y enojosa" del Partido Laborista".

La aspirante norirlandesa reconoce que no tiene mucha idea sobre política, pero piensa que los ciudadanos deben "estar orgullosos de Gran Bretaña y de ellos mismos, en particular de las bellas jóvenes que han nacido en Gran Bretaña con el paso del tiempo.

Garrett se presenta por la circunscripción de Crewe and Nantwich, en el noroeste de Inglaterra, cuyo representante laborista ha dejado el escaño vacante tras morir. La modelo ha prometido hacer una política sexy no corrupta.

La elección parcial se celebra el día 22 de mayo y se espera que está muy disputada entre un Partido Laborista que no se ha recuperado todavía de la debacle de las municipales, y los conservadores, alentados tras ganar los comicios locales. Y por supuesto, la candidata de la belleza...