Enlaces accesibilidad

Prisión incondicional sin fianza para el profesor que abusó de una alumna de 11 años en Málaga

  • El acusado impartía clases de inglés en el mismo colegio de la víctima, de sólo 11 años
  • El caso se ha conocido gracias a que la madre interpuso una denuncia ante la Guardia Civil
  • La consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía pide cautela y que se deje actuar al juez

Por

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, en Málaga, ha decretado prisión incondicional para el profesor de la localidad de Nerja, que fue detenido el por la Guardia Civil el pasado viernes en Torrox, como presunto autor de abusos sexuales continuados a una menor de 11 años, familiar suya.

Al acusado se le imputan los delitos de abusos sexuales y exhibicionismo. El docente imparte clases de inglés en un colegio de Primaria de Nerja, tiene 32 años, está casado, y tiene dos hijos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

El caso se ha conocido por una denuncia que ha interpuesto la madre de la víctima ante la Guardia Civil. Al parecer, los abusos se han producido de forma continuada desde finales del pasado año, tanto dentro del ámbito educativo como fuera de las instalaciones.

Mientras el supuesto pederasta ha pasado estas noches en los calabozos de la Guardia Civil, la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, ha pedido cautela ante el caso y que se espere a que sea el juez quien determine qué ha pasdo.