Enlaces accesibilidad

Un hombre mata a su padrastro en su domicilio del municipio valenciano de Llíria

  • El presunto agresor, de 30 años, vivía en el domicilio familiar donde se produjo la agresión
  • La víctima recibió un fuerte golpe con un objeto contundente

Por

Un hombre ha muerto presuntamente asesinado por su hijastro en su domicilio de Llíria (Valencia), según han informado a fuentes de la Guardia Civil de Valencia. El hijastro, de unos 30 años de edad, que vivía en el domicilio familiar, golpeó con un objeto contundente a la víctima hasta causarle la muerte.

El presunto agresor ya ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que ha iniciado las investigaciones. El suceso se ha producido en torno a las 11.00 horas en una vivienda de la calle Virgen de Montiel de Llíria donde residían los implicados en el suceso.

El mismo presunto autor del crimen fue quien alertó a la Policía  Local y quien abrió a los agentes la puerta de la vivienda en la que  supuestamente ocurrieron los hechos.

Según las citadas fuentes de la Guardia Civil de Valencia, a primera hora de esta tarde está previsto el levantamiento del cadáver. Al parecer, según han comentado vecinos de la localidad, el fallecido regentaba junto a su mujer un bar en Benaguasil (Valencia).