Detienen a dos menores acusados de violar a otra menor y grabar la agresión con un móvil
- Ambos, de nacionalidad rumana, están acusados de un delito contra la libertad sexual
- Los presuntos agresores tenían atemorizada a la joven, que se negaba a ir al instituto
- Los móviles intervenidos contenían una grabación de los abusos que sufrió la menor
La Policía Local de Torrejón ha detenido a dos varones de nacionalidad rumana, que responden a las iniciales S.S. y R.B y ambos menores de edad, acusados de un delito contra la libertad sexual por violar y grabar en sus móviles la agresión que supuestamente infligieron a otra menor.
Una llamada alertó a los policías sobre el acoso al que estaba siendo sometida la joven por parte de estos dos individuos en una de las calles de la localidad.
Dos dotaciones de Policía de Proximidad de la Policía Local de Torrejón acudieron a la zona y tras entrevistarse con la persona denunciante, ésta les informó que dos hombres estaban intentando abusar de una joven.
Tras las pesquisas policiales, la madre de la víctima manifestó a los agentes que su hija presentaba en los últimos días un comportamiento extraño y que se negaba a acudir al instituto porque los presuntos agresores la tenían atemorizada.
La agresión, grabada en un móvil
De las declaraciones, los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual que fue grabada con un teléfono móvil por uno de los agresores.
Ante estas declaraciones, los agentes procedieron a la identificación y cacheo de las personas identificadas como presuntos autores de una violación, interviniéndoles un teléfono móvil que contenía una grabación de los abusos que sufrió la joven.
En ese mismo momento otra persona alertó a los policías sobre la existencia de otra grabación similar que estaría en poder de otro joven residente en un portal cercano y que se encontraba observando la intervención policial.
Los policías solicitaron al hombre el teléfono móvil, intentando éste, sin éxito, destruir en presencia de los policías el archivo que contiene la grabación.