Enlaces accesibilidad

Defensa resalta "el valor de servir" en su nueva campaña publicitaria

  • Durará una semana, hasta el día de las Fuerzas Armadas
  • El objetivo es transmitir los valores de los militares en su trabajo cotidiano

Por
El ministerio de Defensa presenta su nueva campaña publicitaria

El Ministerio de Defensa ha puesto en marcha una campaña institucional sobre el "valor de servir" de las Fuerzas Armadas. La campaña se desarrollará esta semana, previa al Día de las Fuerzas Armadas, que culmina el próximo domingo con el desfile militar en Zaragoza, presidido por los Reyes.

Se podrán ver anuncios en prensa, radio y televisión en los medios de difusión nacional. Concretamente en la Comunidad de Aragón se insertará en prensa un desplegable informativo, con el programa de actividades y un plano en el que se sitúan los principales actos y exhibiciones que van a tener lugar hasta el próximo domingo.

El mensaje que transmitirá el departamento de Carme Chacón se centra en resaltar los valores que desarrollan los militares españoles en su trabajo cotidiano como responsabilidad, solidaridad, compromiso o seguridad. Además, Defensa utilizará la herramienta 'bluetooth', que permitirá conectar a través de mensajes de móvil con más de 200.000 ciudadanos en Zaragoza.