Tres adultos y dos niños aparecen muertos en su casa de Calgary, en Canadá
- La policía investiga si es un asesinato o un suicidio colectivo
- En la vivienda ha aparecido una niña de un año en perfecto estado de salud
- Es el cuarto caso con muertes múltiples en este país en lo que va de año
Tres adultos y dos niños, de cuatro y seis años, han sido encontrados sin vida en su casa de Calgary (Canadá). Es el cuarto caso con muertes múltiples ocurrido en este país en lo que va de año.
"Es una de las cosas más horribles que he visto en toda mi carrera", ha declarado a la prensa local un agente policial.
Además de los dos pequeños fallecidos, la policía también ha encontrado a una niña de un año en perfecto estado de salud, que ha sido atendida por personal sanitario y se encuentra ahora en un centro de protección para menores.
Según recoge la televisión canadiense "Global National", los vecinos han explicado que la casa estaba ocupada por una pareja, sus tres niños y un inquilino.
Los policías de homicidios siguen investigando la escena del crimen y no han podido determinar la causa de la muerte de las cinco personas, supuestamente de rasgos caucásicos.
Asesinato o suicidio colectivo
"No sabemos nada por el momento, si fue o no un asesinato o un suicidio colectivo", ha señalado el inspector de la policía de Calgary, Frank Reuser.
El agente ha explicado a la prensa que el suceso se produjo por la mañana y que las víctimas han sido encontradas en distintas zonas de la casa.
"Como se pueden imaginar esto no es algo agradable de contar", ha dicho Reuser entre lágrimas. Éste ha añadido que "es algo que ha pasado antes y que vuelve a pasar".
Los vecinos aseguran que era una familia normal, llevaba tres años viviendo en la casa, la mujer participaba en una asociación vecinal de mujeres y los niños jugaban en el centro comunal