Enlaces accesibilidad

Roban las cenizas de Kurt Cobain

  • Su esposa, Courtney Love, guardaba los restos en un armario de su casa
  • Apunto a un antiguo amigo como posible responsable del hurto
  • Amenaza con suicidarse si no se las devuelven

Por
La cantante y actriz Courtney Love, en la premiere de la película Borat, en 2006.
La cantante y actriz Courtney Love, en la premiere de la pelLa cantante y actriz Courtney Love, en la premiere de la película Borat, en 2006.

Kurt Cobain puede provocar la muerte de Courtney Love...o mejor dicho, sus cenizas. Al menos así lo ha asegurado la cantante y viuda del lider de Nirvana, que ha amenazado con suicidarse como su marido si no le devuelven sus cenizas, que han sido robadas de su casa de Hollywood.

"No puedo creer que me hayan arrebatado las cenizas de Kurt. Me siento muy mal y ahora soy una suicida potencial. Si no me las devuelven, no sé qué puedo hacer", ha asegurado Love al diario The Guardian, que cree que un antiguo amigo es el responsable del hurto.

Las cenizas del lider de Nirvana, fallecido en 1994 en extrañas circunstancias que han dado incluso para una película, fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah, en el estado de Washington (EE.UU.), cerca de la ciudad de Seattle, donde nació el grunge, el movimiento musical del que Cobain es su gran icono.

Sin embargo, Love ha desvelado que se guardó una parte de estas cenizas en un bolso en forma de oso rosa que estaba escondido en el fondo de un armario de su vivienda.

"Es lo único que me quedaba de él", ha lamentado Love en declaraciones al diario sensacionalista británico News of the World.