Enlaces accesibilidad

Detenido tras atropellar a cinco personas, dos de ellas bebés

  • El detenido se saltó un semáforo en rojo y tras el atropello se dio a la fuga
  • Fue detenido cuando fue a reclamar su coche a dependencias policiales
  • Uno de los bebés y un niño de dos años continúan ingresados

Por

Un ciudadano británico que atropelló a cinco personas, entre las que había dos bebés y un niño de 2 años, ha sido detenido en Estepona (Málaga) por agentes de la Policía Local, ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Sánchez.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre la una de la madrugada cuando el detenido se saltó un semáforo en rojo en la avenida de Los Reales, atropellando a dos mujeres, un niño de 2 años y dos bebés de cinco y trece meses, uno de los cuales quedó atrapado entre los amasijos del carrito.

El conductor se dio a la fuga y no pudo ser detenido, a pesar de que varios testigos le persiguieron. Tras asistir a las personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, los agentes localizaron el vehículo, que fue retirado por la grúa.

Posteriormente, su propietario fue detenido "cuando se personó en dependencias policiales para reclamar su vehículo" y acabó admitiendo ser el autor del atropello.

Las dos mujeres y el bebé de 13 meses fueron dados de alta ayer, mientras que el bebé de cinco meses y el niño de 2 años continúan ingresados con politraumatismos.