Hallan en Australia los cadáveres de dos mellizos muertos hace una semana por inanición
- El macabro hallazgo lo hizo una hermana de los bebés mellizos
- La joven, de 11 años, entró a la habitación de los pequeños por el fuerte olor
- Llevaban muertos una semana y en avanzado estado de descomposición
- Los padres han sido detenidos y se les podría acusar de homicidio
- La madre ha reconocido que a penas les daba de comer
Dos hermanos mellizos, un niño y una niña, de 18 meses, han sido hallados muertos por su hermana mayor, de 11 años, en su habitación a la que entró por el fuerte olor que desprendía. La inanición podría ser la causa de su muerte, según informa Reuters.
Este macabro suceso se ha producido en lo localidad australiana de Brisbane y, según la Policía, los bebés estaban en avanzado estado de descomposición y llevaban una semana muertos. Los padres, que tienen otros cuatro hijos de entre 3 y 11 años, han sido detenidos y podrían ser acusados de homicidio por la muerte de sus hijos, a los que apenas daban de comer.
Los mellizos, llamados Zaide y Lily, pesaban unos 4 kilos cuando murieron, el peso de un recien nacido. Desde que se descubrió el lunes, los fallecidos han sido el tema central de periódicos, televisiones y radios locales.
La autopsia fue completada este miércoles y, dependiendo del resultado, se podrían presentar cargos de asesinato o homicidio involuntario a los padres.
El abogado del padre dijo a la Corte de Brisbane el martes que su cliente no era el responsable de cuidar a los niños, asi como que rara vez estaba en casa y su relación con su mujer se había roto hace seis meses.