Detenido un joven de 18 años en relación con el asesinato de una madre y su hijo en Tortosa
- El detenido es presunto cómplice de los presuntos asesinos
- El motivo del asesinato fue un desacuerdo en relación con venta de drogas
- La policía ya tiene localizados a los asesinos y trabaja para localizarlos
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años por complicidad con el asesinato en Tortosa (Tarragona) de una mujer de 54 años y su hijo de 28. Los agentes buscan al menos a dos personas, que ya han sido identificadas, por su presunta implicación en la muerte de Concepción G.G., de 54 años, por heridas de arma blanca, y su hijo José Manuel S.G., de 28
El asesinato tuvo lugar a las 22.00 horas del miércoles, cuando dos hermanos de un clan gitano fueron a comprar droga al domicilio de las víctimas, miembros de otro clan que trafica con estupefacientes. Al no ponerse de acuerdo se marcharon y regresaron con una escopeta con la que dieron muerte al varón. La madre murió por heridas de arma blanca.
El joven fallecido tenía numerosos antecedentes policiales y acababa de salir de la cárcel, hace unos días. La vivienda donde se produjo el tiroteo está situada en el casco antiguo de Tortosa, en la calle Costa de Capellans.
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Teresa Pallarés, ha "lamentado los hechos" y ha pedido que se deje actuar a la Policía. "Se han dado las instrucciones pertinentes para que se haga lo que se tenga que hacer y ahora se tiene que dejar hacer sin interferir en las tareas policiales", ha dicho Pallarés.