Temperaturas muy altas en Córdoba y el Valle del Ebro
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera del Ebro y en Córdoba, mientras que las diurnas descenderán ligeramente en el extremo noroeste peninsular.
Por el contrario, ascenderán ligeramente en Andalucía, área mediterránea y en Aragón. Mínimas en ligero ascenso en Andalucía, Baleares y gran parte del tercio norte peninsular. En Canarias, permanecerán sin cambios.
En Galicia y Asturias, lluvias débiles a moderadas, que, con menor probabilidad e intensidad, se podrán extender, a lo largo del día, al Cantábrico Central y noroeste de Castilla y León.
Intervalos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso en Melilla, Estrecho y litorales catalán y mediterráneo andaluz. En la mitad sur peninsular y Baleares, intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución en los sistemas montañosos del este peninsular, con posibles tormentas débiles y aisladas, más probables en el Pirineo Central.
En Canarias, cielo nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el resto. Brumas matinales en el cantábrico, Estrecho y litoral mediterráneo andaluz.
Viento del suroeste moderado en el litoral atlántico gallego. En Castilla y León, Extremadura, Estrecho y litoral atlántico andaluz, de componente oeste flojo, con intervalos de moderado por la tarde. En Canarias, del noreste moderado.