Carla Bruni asegura haber tenido "miedo de la mirada del público"
- Ha explicado en la televisión francesa que "no quería decepcionar" con su disco
- La primera dama también ha dicho sufrir por la opinión de la gente sobre Sarkozy
La cantante Carla Bruni ha reconocido en una entrevista en la televisión francesa haber tenido, con ocasión del lanzamiento de su tercer disco, "miedo de la mirada del público", ya que ha señalado que atrae "mucha atención" en su condición de esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.
"He tenido miedo de la mirada del público. Atraigo mucha curiosidad, mucha atención, y eso no es despreciable para un artista, para un simple ser humano. Así que he tenido miedo, pero no quería decepcionar al público", ha declarado durante el telediario de la noche de la cadena privada TF1, a la que ha acudido como invitada.
Bruni ha señalado que no se le pasó por la cabeza no sacar el disco, titulado Comme si de rien n'était y que sale a la venta este sábado, a pesar de su matrimonio con Sarkozy y su nueva condición de 'primera dama'.
"He hablado mucho con mi marido y decidí, con su acuerdo y su apoyo, hacer este disco y mantener mis compromisos, porque era un compromiso que había adquirido antes de conocer a mi esposo", ha explicado.
Sensible a la opinión sobre Sarko
Además, ha asegurado ser ¿sensible¿ al juicio de la opinión pública sobre Sarkozy. ¿Me afecta la opinión pública, sufro cuando no es positiva, me alegro cuando es positiva hacia él¿, ha dicho.
¿Me afecta todo, pero soy sobre todo sensible a su increíble voluntad, que constato todos los días, por ir al fondo de sus promesas¿, ha subrayado, tanto en ¿la vida afectiva y personal¿ como en ¿su vida profesional¿.