Enlaces accesibilidad

El transexual que dio a luz posa por primera vez con su hija en la revista People

    

El "hombre embarazado" cuenta su nueva vida con la pequeña Susan Juliette

    

"Es tan preciosa, que no puedo dejar de mirarla fijamente", cuenta a la revista

    

 "Peso dos libras menos de lo que pesaba antes de quedarme embarazado"

Por

Thomas Beatie, el transexual que dio a luz el pasado 29 de junio y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo por tratarse de un "hombre embarazado", ha ofrecido una entrevista a la revista People, y ha posado para la publicación con su hija.

Beatie habla de sus sentimientos como progenitor: "Es despreocupada, apacible e inteligente", dice de su hija, Susan Juliette, fecundada por inseminación artificial. "Es tan preciosa, que no puedo dejar de mirarla fijamente", cuenta a la revista.

"Cogerla es el mejor sentimiento del mundo", dice extático. Susan salió del seno de su progenitor después de 40 duras horas de parto. "Cuando salió finalmente, fue como si lo hiciese a cámara lenta", señala, "me llené de asombro". Nancy, su mujer, apostilla que "estaban cubiertos de lágrimas".

Ambos implicados, progenitor e hija, se han encontrado en un perfecto estado de salud tras el parto. "Peso dos libras menos de lo que pesaba antes de quedarme embarazado", dice Thomas. "Y no tengo ni una sola estría", exclama.

En el hogar, cuenta People, la pareja se adapta a su nuevo horario. Nancy da el pecho a la criatura usando lactancia inducida, a través de hormonas y estimulación física con una bomba para el pecho y Thomas la acompaña viendo la televisión.

"¡Susan es un milagro! Y somos definitivamente la familia que hemos soñado ser", concluye Thomas, junto a su hija y su mujer.