En Sevilla se han vendido ya 21.000 entradas para el concierto de Madonna
Miles de sevillanos y de ciudadanos de todos los puntos del país han agotado ya la mayoría de las entradas del concierto que Madonna dará en Sevilla el próximo 16 de septiembre. El ansia por ver a la diva estadounidense es tal que se han vendido 21.000 localidades en sólo seis horas.
Las entradas de la zona central del estadio, denominadas 'Front Barricade', y que tenían un precio único de 96 euros; así como las de palco VIP, cuyos precios ascendían a 266 y 326 euros, en función de la ubicación dentro del palco, ya se han acabado.
El concierto, que tiene un coste de 3,5 millones de euros, correrá a cargo de la promotora Doctor Music, y no supondrá ningún gasto al Consistorio Hispalense, que, sin embargo, dispondrá todo lo necesario para su realización, como es el acondicionamiento de un aparcamiento, vigilancia, controles de acceso y seguridad vial.
La actuación en Sevilla se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste