McCain acusa a Obama de ser una "estrella sin capacidad de liderazgo" en su último anuncio
- Se calientan los ánimos en la campaña presidencial estadounidense
- El candidato republicano reprocha a Obama que sólo le interese el petróleo
- En el spot utilizan imágenes del multitudinario mitin de Obama en Berlín
- Presentan a Obama entre flashes y junto a estrellas como Britney Spears
- El senador de Illinois le responde mofándose de que tiene nombre de patata frita
"Es la estrella más grande del mundo, pero ¿está preparado para liderar?". Así de contundente se inicia uno de los spots de la última campaña de John McCain, candidato republicano a la presidencia estadounidense, en un nuevo ataque contra su rival el senador por Illinois, Barak Obama.
Entre una muchedumbre rendida a sus encantos, entre flashes y junto a otras 'celebrities' como Britney Spears o Paris Hilton, un sonriente Obama protagoniza la campaña republicana que pone en duda su capacidad de gestión y arremete contra él acusándole de querer subir los impuestos.¡
Los publicistas responsables de la campaña han utilizado las imágenes del multitudinario mitin de Obama en Berlín ante más de 200.000 personas, acto central de su gira por Europa en la que ha tenido muy buen acogida entre la opinión pública del viejo continente.
La camapaña para las presidenciales de EE.UU. comienzan a calentarse entre los dos candidatos y ya no se 'cortan' en ofrecer su lado más agresivo a cambio de votos. "Más impuestos, más petróleo extranjero. Ése es el verdadero Obama", reza el eslogan.
La respuesta de Barack Obama no se ha hecho esperar y ha acusado a su rival de sembrar el miedo entre los votantes con este ataque a su carácter, al tacharle de 'famoso' sin capacidad de liderazgo.
"No es suficientemente patriota, tiene un nombre curioso -el mismo que el de una conocida marca de patatas fritas- y no tiene el aspecto propio de todos los presidentes que aparecen en los billetes", ha afirmado el senador de Illinois en su reciente visita a Missouri, un estado tradicionalmente republicano y de clase media.