Un tiroteo en la sede del partido Demócrata de Arkansas acaba con la vida de su dirigente
- Bill Gwatney ha fallecido en el hospital tras ser disparado en la sede del partido
- El atacante, de unos 40 años, ha muerto en el hopital a causa de los disparos de la policía
- Los testigos escucharon tres disparos de arma de fuego
- Todavía se desconocen la identidad y el móvil del atacante
El presidente del Partido Demócrata en Arkansas, Bill Gwatney, ha fallecido en el hospital tras recibir varios disparos de un desconocido cuando se encontraba en la sede de la formación en Little Rock, la capital de Estado.
Tras el ataque, Gwatney fue ingresado en un centro hospitalario en situación crítica dónde ha fallecido cuatro horas más tarde. El teniente Terry Hastings, de la policía local, ha confirmado que, tras su huida, el sospechoso ha sido interceptado en Grant County, unos 40 kilómetros al sur de Little Rock, y que los agentes le dispararon. Posteriormente fue trasladado al hospital donde falleció.
Por el momento, se desconocen la identidad y el móvil del atacante, pero los testigos han indicado que se trata de un hombre de unos 40 años que solicitó ver al político, y, poco después de que entrara, en el edificio se escucharon tres disparos de arma de fuego.
Ataque a Hillary Clinton en noviembre del año pasado
En noviembre del año pasado un hombre presuntamente armado con una bomba tomó varios rehenes en una oficina electoral de la senadora de Nueva York, Hillary Clinton, en Nueva Hampshire.
El incidente concluyó sin víctimas, pero obligó a la entonces aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata a cancelar una intervención importante ante su partido.