Enlaces accesibilidad

Una recompensa de 10.670 euros por un perro robado

  • Un millonario sueco ofrece una recompensa de más de 100.000 coronas por un perro robado
  • Los propietarios del animal asegura que están "desesperados"
  • 'Bamse' desapareció hace dos semanas

Por

Un filántropo y millonario sueco ha ofrecido una recompensa de 100.000 coronas suecas, unos 10.670 euros, a la persona que encuentre a 'Bamse', un perrito de siete años que fue robado hace dos semanas de la casa de sus propietarios, en Norrköping, al  este de Suecia.

"Robar un pobre perro sin defensa es algo relamente lamentable. Con este dinero, los ladrones podrán tener todos los perros que quieran", ha explicado el millonario en declaraciones a un periódico sueco. Por cierto: este amante de los animales ha preferido mantener su nombre en el anonimato. 

Los propietarios del animal, Maina y Lars Ullstrantd, han buscado a 'Bamse' día y noche, pero no lo han encontrado. "Estamos desesperados: es como nuestro hijo", ha explicado Maina Ullstrandt.

Cuando han sabido de la recompensa ofecida por el filántropo anónimo, los Ullstrand se han mostrado totalmente agradiciso a su rico benefactor. "Hace bien saber que alguien se preocupa tanto por nosotros. Me dan ganas de llorar", ha asegura Maina Ullstrand.