Enlaces accesibilidad

Una mujer, muy grave, tras ser apuñalada presuntamente por su marido, ya detenido

  • Los hechos han tenido lugar en la localidad navarra de Sarriguren
  • La Policía Foral ya ha detenido al presunto agresor

Enlaces relacionados

Por

Una mujer está herida muy grave tras ser agredida con un cuchillo presuntamente por su marido en la localidad navarra de Sarriguren. El hombre, que le ha propinado cortes en el tórax, la espalda y la cara, ha sido detenido por la Policía Foral en torno a las 14.00 horas tras haberse dado a la fuga.

El Gobierno de Navarra ha informado en un comunicado de que R.A.I., de 57 años, ha sido detenido gracias a la llamada de un ciudadano que ha alertado a la policía tras cruzarse en la carretera que une el barrio pamplonés de Mendillorri con Sarriguren (PA-33, acceso Pamplona-Este) con un Ford Fiesta matrícula 9047-DKW de color blanco y con un rótulo de empresa, turismo cuyas características coincidían con las que había proporcionado la Policía Foral.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas y se le imputará un delito de tentativa de homicidio.

El suceso se ha conocido pasadas las 8,30 horas de esta mañana, cuando en la calle Nacedero del Urederra, de Sarriguren (Valle de Egüés), localidad próxima a Pamplona, una mujer ha salido a la ventana de su casa, sangrando, para pedir auxilio.

Los vecinos han alertado a Sos Navarra, que ha enviado al lugar a agentes de la Policía Municipal del Valle y a patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. Los policías comprobaron que la víctima presentaba varias heridas causadas por arma blanca y la trasladaron al Hospital de Navarra.