Enlaces accesibilidad

Diane Kruger se une al reparto de la próxima película de Quentin Tarantino

La actriz alemana participará en el reparto de Inglorious Bastards

  • Entre los protagonistas también estarán Brad Pitt, Eli Roth, Daniel Brühl o Mike Meyers
  • El papel iba a ser para la veterana interprete alemana Nastassja Kinski
  • Se espera que la película se estrene en el Festival de Cannes de mayo de 2009

Por

Primero fue la Helena que robó el corazón de Paris en Troya, luego dio la réplica interpretativa a Nicolas Cage en La búsqueda, entonces hizo de aprendiz de Beethoven en Copying Beethoven... Y ahora le puede llegar el despegue definitivo: Quentin Tarantino cuenta con ella para su próxima película, una historia ambientada en la II Guerra Mundial.

La ex-modelo alemana, a la que veremos protagonizar la nueva campaña de otoño de El Corte Inglés, se meterá en la piel de la actriz Bridget Von Hammersmark en Inglorious Bastards (algo así como "Bastardos deshonrosos", en español).  Hammersmark es una mujer que ayudará a una banda en su plan contra los nazis, para ello hará que se infiltren en el estreno de una película.

El papel iba a ser en principio para la veterana interprete alemana Nastassja Kinski (Tess, El beso de la pantera) que tenía todas las papeletas para protagonizar otra de esas resurrecciones milagrosas como las que Tarantino obró con John Travolta (Pulp Fiction) o David Carradine (Kill Bill).

Sin embargo no hubo acuerdo y Kruger se une a un reparto en el que ya están Brad Pitt, Eli Roth (director de Hostel), el hispano-alemán Daniel Brühl, o Mike Meyers (humorista al que hemos visto en Austin Powers).

Además de Kruger, al reparto de Inglorious bastards se han sumado en las últimas horas otros tres nombres: Christoph Waltz, una cara muy conocida de la televisión alemana que sustituye a Leonardo DiCaprio en el papel del Coronel Hans Landa, el joven y hasta ahora desconocido Paul Rust y Til Schweiger, estrella alemana.

El rodaje de lo nuevo de Tarantino arrancará próximo 13 de octubre en Alemania y sus productores planean estrenarla en el festival de Cannes, en mayo de 2009.

Detrás de la película están los hermano Harvey y Bob Wenstein y Lawrence Bender.