Enlaces accesibilidad

Caminar siempre sobre la hierba es posible con unas chanclas orgánicas

Por

Caminar sobre la hierba y sentir la caricia del sol y del viento es el sueño de cualquier oficinista estresado. En el Reino Unido no pueden garantizar el buen tiempo, por razones obvias, pero han decidido que lo de andar sobre la hierba no es tan díficil con unas chanclas que tienen plantado césped natural.

Lo curioso es que se trata de un producto promocional de una empresa británica que fabrica donuts. Las chancletas tienen una duración estimada de cuatro meses si se les dispensan los cuidados adecuados.

Se supone que hay que regarlas de vez en cuando, preferentemente por la noche, aunque abonar el terreno no parece una buena idea ya que ir dejando un rastro de olor a estiércol carece de glamour.

Al parecer, se trata de una remesa limitada de flip-flops y no están a la venta en los comercios, aunque quién sabe, si tienen éxito, otras marcas pueden copiar la iniciativa o incluso alguna empresa que diseñe zapatos podría lanzar una colección parecida el próximo verano.

Como reto para el año que viene, la sensación de caminar sobre la arena de la playa, sin dejarlo todo perdido, quién sabe si lo veremos.