Detenido un hombre en Mallorca en relación con la muerte violenta de su pareja
- El individuo, de 31 años y drogadicto, alertó a la policía de que su pareja estaba grave
- Cuando los agentes hallaron el cadáver, llevaba más de doce horas muerta
- El hombre ha sido detenido tras ofrecer versiones contradictorias de lo ocurrido
Un hombre de 31 años ha sido detenido en la localidad mallorquina de Marratxí en relación con la muerte de su pareja, que apareció muerta en el domicilio de ambos con señales de violencia.
El mismo detenido, consumidor habitual de crack, alertó en la noche del sábado a un agente de la policía local de que su pareja se encontraba en estado muy grave.
Miembros de la policía se desplazaron al domicilio poco después de la medianoche, donde encontraron el cadáver de una mujer de 28 años semitapado y lleno de moratones. Según el informe forense, la mujer llevaba muerta más de doce horas y tenía rotos el cuello y la caja torácica.
El hombre ha ofrecido versiones contradictorias sobre lo ocurrido. Ha afirmado que la mujer podía haber fallecido tras haber caído de una moto o a consecuencia de una paliza que le podían haber propinado en Son Banya, adonde habría acudido a buscar droga.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron, posteriormente al hombre, que en estos momentos se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil del Pont D'Inca.
La fallecida y su pareja eran toxicómanos y vivían en la calle Can Barrera del núcleo de Es Figueral, según la Policía.