Investigan la muerte de un hombre carbonizado en un cobertizo de Valencia
- Estaba ubicado en la localidad de Segorbe
- Podría tratarse de un indigente que utilizaba el lugar como vivienda
- La Policía Científica trata de averiguar si se quemó o fue quemado
Un hombre de unos 35 años de edad ha sido encontrado muerto y carbonizado poco después de las ocho de la tarde del domingo en un cobertizo de una antigua empresa de cerámica del municipio valenciano de Segorbe.
Según ha informado la Guardia Civil, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón, mientras que la zona se mantiene acordonada y vigilada por la Guardia Civil a la espera de la llegada de un nuevo equipo de investigación para tratar de averiguar si el fallecido se quemó o fue quemado.
Los vecinos han indicado que el fallecido podría tratarse de un indigente, conocido como Fidel, natural de la localidad valenciana Soneja, y que utilizaba las citadas instalaciones, ubicadas junto al cruce entre el camino de la Tebaida y la calle Altura, como vivienda.
Cuerpo irreconocible
El joven apareció quemado e irreconocible después de que se detectaran fuego en el edificio, por lo que la Guardia Civil requirió la presencia de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que procedieron a apagar las llamas y a refrescar la cubierta de cañizo.
Seguidamente, una unidad medicalizada urgente del Hospital Complementario de Segorbe acudió al lugar para certificar la muerte del individuo.
También se personó en el lugar un equipo de la Policía Científica de la Guardia Civil y la Juez de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe que ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 00.00 horas.
El fallecido tenía problemas de alcohol y de drogas por lo que había tenido algunos litigios con la justicia. Su madre, jubilada, permanece en la Residencia para Mayores de Segorbe.
El indigente se caracterizaba por tener una amplia barba y pelo largo que en los últimos meses se había cortado.