Investigan la muerte de un padre y su hija que han aparecido en un barranco de Girona
- La policía investiga si fue un accidente o si el padre mató a la niña y luego se suicidó
- Testigos aseguran que primero cayó la niña y luego el padre
- Aparecieron el sábado a mediodía en un barranco
- La madre no estaba con las víctimas
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 46 años y de su hija, de 6 años, cuyos cadáveres aparecieron el domingo al mediodía en el fondo de un precipicio situado en el Santuari del Far, cercano al pantano de Susqueda (Girona).
Un portavoz de los Mossos de Girona han confirmado que la comisaría de Santa Coloma de Farners (Girona) ha abierto una investigación para esclarecer si el hombre y la niña cayeron al precipicio de manera accidental o si, por el contrario, se trata de un homicidio y de un suicidio posterior por parte del padre.
Sin embargo, algunos testigos presenciales citados por Radio Nacional de España aseguran que primero vieron caer a la niña y poco después, al padre.
Los dos cadáveres, cuyas identidades no han trascendido todavía, fueron localizados por personas que frecuentaban ayer al mediodía el Santuari del Far, donde se encuentra un restaurante y un mirador. El juez que se encarga de la investigación ha decretado el secreto del sumario para evitar que trasciendan datos sobre el caso cuando aún no está claro lo ocurrido.
Los Bomberos de la Generalitat organizaron un equipo de rescate para recuperar los dos cuerpos, que cayeron a una zona de muy difícil acceso.
Las mismas fuentes han apuntado que la madre de la niña no se encontraba junto a ésta y al padre de la menor en el momento en que tuvo lugar el suceso.