Enlaces accesibilidad

Banderas conquista en la sala de prensa

    

The other man ha inaugurado la sección oficial del certamen, aunque no concursa

    

La cinta, protagonizada por Antonio Banderas, no ha convencido a la crítica

    

El actor malagueño ha seducido con su simpatía en la rueda de prensa

Por
Antonio Banderas seduce en San Sebastián

Esta mañana ha tenido lugar la primera proyección del 56º Festival Internacional de Cine de San Sebastián: The other man, una producción británica dirigida por Richard Eyre. La película ha inaugurado el certamen en la sección oficial, aunque fuera de concurso.

La cinta, protagonizada por Antonio Banderas, no ha convencido a la crítica, según informa Mar Díaz, enviada del programa Cartelera al evento. Sin embargo, el actor malagueño ha conseguido atraer la atención mediática. Banderas ha acaparado casi todas las preguntas en la rueda de prensa que compartía con su director.

El actor es uno de los vértices del triángulo amoroso que forma con Laura Linney y Liam Neeson en un thriller sentimental en el que se entremezcla la investigación del marido (Neeson) en busca del amante (Banderas) y la relación de dependencia que finalmente se crea entre los dos en una trama llena de giros y trampas argumentales. 

Antonio Banderas recibe el viernes por la noche el premio Donostia de manos de Pedro Almodóvar, por lo que tuvo que derivar las preguntas sobre el premio al encuentro del viernes con la prensa y conseguir que los periodistas se interesaran por la película.

En la rueda de prensa, Banderas ha dejado en el aire la posibilidad de trabajar de nuevo con el cineasta manchego y ha mostrado su interés por hacerlo junto a Javier Bardem, informa Conchita Casanovas para Radio Nacional.

En una faceta menos cinematográfica, el actor malagueño ha mostrado su claro apoyo a Barack Obama, con quien estuvo en una cena de apoyo la noche del miércoles.

Banderas, además, no ha ocultado su decepción por no formar parte del reparto de Nine, la adaptación cinematográfica del musical que él mismo representó en Broadway con gran éxito.

<< Volver al Especial del Festival de cine de San Sebastián