El hijo de la víctima: "A ver si el Gobierno puede parar esto y que dejen de morir inocentes"
- "Que dejen de morir personas inocentes por causas que no comprendo", ha dicho
- Iván estudia en la Academia de Artillería de Segovia y estaba de vacaciones con sus padres
- Además, Iván Conde ha aseverado que ETA "no se va a salir con la suya, nunca jamás"
Iván Conde, el hijo del brigada asesinado por ETA en Santoña, ha reclamado que "dejen de morir personas inocentes" y le ha dicho al Gobierno que "a ver si puede hacer algo para parar esto".
"A ver si puede parar esto y que dejen de morir personas inocentes por causas que no comprendo", ha dicho en unas breves declaraciones a TVE.
El hijo de la víctima, de 24 años, también ha asegurado que la banda terrorista "nunca jamás" y se ha emocionado al recordar que su padre, era "una buena persona" a lo que ha añadido que murió haciendo lo que más le gustaba "que era viajar".
Además, Iván Conde ha aseverado que ETA "no se va a salir con la suya, nunca jamás".
Iván, que es también es militar y estudia en la Academia de Artillería de Segovia, pasaba las vaciones en Santoña junto a su padres, el asesinado Luis Conde y su esposa Lourdes.
El brigada segoviano se encontraba pasando unos días de descanso en la Residencia del Patronato Militar de Santoña, donde a la 01.00 horas de esta madrugada explotó un coche bomba colocado por ETA y que acabó con su vida. Se da la circunstancia de que hoy tenía pensado regresar a Segovia, donde reside y donde está destinado, en la Academia de Artillería.