Enlaces accesibilidad

Muere una niña de cuatro años en un accidente en Castellón con siete heridos más, seis graves

  • El accidente se produjo en la noche del sábado en la carretera N-340 en Nules
  • Por causas desconocidas, dos vehículos chocaron frontalmente
  • Cuatro adultos y dos niños de 7 y 11 años han resultado heridos graves
  • Otro bebé de un año ha resultado herido leve en el accidente de tráfico

Por

Una niña de cuatro años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Nules (Castellón) en el que también han resultado heridas siete personas, seis de ellas de gravedad.

El accidente se produjo sobre las 21.10 horas del sábado en la carretera N-340 cuando por causas desconocidas colisionaron de frente dos vehículos, según han informado fuentes de Tráfico.

A consecuencia del impacto murió una niña de 4 años y resultaron heridas de gravedad seis personas: dos niños de 11 y 7 años, un hombre de 38 y tres mujeres de 26, 27 y 29 años. Mientras un bebé de un año sufrió heridas de carácter leve.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Plana Baixa, que tuvieron que excarcelar a una de las personas heridas de uno de los vehículos siniestrados, así como dos SAMUS y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que los médicos realizaron la reanimación cardiopulmonar a la pequeña de cuatro años, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Cuatro adultos y tres niños heridos

Las siete personas heridas, cuatro adultos y tres niños, fueron trasladadas al Hospital La Plana de Vila-Real tras realizarle una primera valoración.

Un niño de 7 años sufrió una fractura de antebrazo y conmoción, y su pronóstico es grave funcional; otro niño de 11 años una fractura de fémur y se encuentra grave funcional; y un varón de 39 años sufrió un fractura de rodilla con pronóstico grave funcional.

Además, una mujer de 27 años está grave con una fractura de rótula, otra mujer de 29 sufre contusión en la cara y luxación maxilar y su pronóstico es reservado, y otra mujer de 26 ha sufrido múltiples fracturas y su pronóstico es también reservado.

Los servicios médicos también atendieron a un bebé de un año de edad, que sufrió contusiones leves, según las mismas fuentes.