Nick Nolte sufre un incendio en su casa de Malibú
- El actor ha sufrido quemaduras de poca consideración al intentar apagar las llamas
- El fuego, que se ha debido a un fallo eléctrico, causa daños por 3 millones de dólares
La casa que el actor Nick Nolte tiene en Malibú ha sufrido un incendio, que ha causado heridas de poca gravedad a la estrella de Hollywood, al intentar apagar las llamas del salón con una manguera.
El protagonista de 'Los Truenos de Trópico' ha inahalado humo y ha sufrido pequeñas quemaduras en el incendio, provocado por un problema eléctrico, según ha precisado un portavoz del cuerpo de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Sam Padilla.
El incendio ha causado daños valorados en tres millones de dólares, tanto en la estructura de la vivienda como en el mobiliario, aunque fuentes de los bomberos aseguran que la casa no ha quedado destruida.
"Al parecer, Nick Nolte estaba intentado apagar las llamas con una maguera cuando llegaron las primeras dotaciones de bomberos", ha asegurado el inspector James Barnes.
El portavoz del actor, Arnold Robinson, ha leído un comunicado en el que Nolte "agradece" la ayuda de los bomberos y la policía "por la rápida respuesta y asistencia".
Nolte, de 67 años, ha estado nominado en dos ocasiones a los Oscar, por sus papeles en 'El principe de las Mareas' y 'Aflicción'. Además, tiene un nuevo proyecto por estrenar, la película 'Nine Miles Down',