El ex guardia civil de Motril hirió hasta desangrar a su mujer antes de suicidarse
- Presuntamente propinó cuatro cortes profundos a su mujer
- La Policía ha descartado la participación de una tercera persona
- Lla esposa había denunciado al marido por maltrato
- Rosario G.R., de 41 años, tenía cortes profundos producidos por una herramienta eléctrica
- 016, teléfono de información a la mujer maltratador
La investigación ante el hallazgo de dos cadáveres con signos de violencia en un cortijo del anejo granadino de Puntalón, en Motril, ha revelado que el hombre, un ex guardia civil, presuntamente propinó cuatro cortes profundos a su mujer antes de suicidarse, y que ambos murieron desangrados.
Los agentes de la Brigada de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han descartado la participación de una tercera persona en el suceso y han concluido que se trata con toda probabilidad de un nuevo caso de violencia machista en una pareja en la que la esposa había denunciado al marido por maltrato, han informado fuentes de la investigación.
El cadáver de la mujer, Rosario G.R., de 41 años y natural de Láujar (Almería), presenta al menos cuatro cortes de gran profundidad producidos por una herramienta eléctrica en el cuello, un hombro, un brazo y una pierna.
Se cree que esta última herida, la más grande, pudo ocasionarle la muerte a la mujer, celadora del ambulatorio de la zona norte de El Ejido (Almería), que presentaba una cinta aislante atada a los pies.
El ex guardia civil fallecido -Manuel H.M.- se encontraba de baja por tratamiento psicológico.
El hallazgo ha tenido lugar después de que el padre del fallecido se desplazara hasta el conocido como cortijo "Herrera", situado a las afueras del anejo motrileño de Puntalón y que se encontraba cerrado, por lo que fue alertada la Policía.