Condenan a tres meses de cárcel a una pareja británica que practicó sexo en una playa de Dubai
- Les acusan de "incedencia pública y practicar sexo fuera del matrimonio"
- Podrían haber sido condenados a varios años de cárcel
- Los hechos ocurrieron en julio durante unas vacaciones de la joven pareja
Una pareja británica ha sido condenada a tres meses de cárcel por el 'delito' de practicar sexo en una playa de Dubai durante las pasadas vacaciones de verano, según informa la edición digital del diario The Times.
El juez ha condenado, además, a Michelle Palmer y Vince Acors a una multa de 350 dólares. Además, la pareja británica será expulsada de Dubai una vez haya cumplido su pena.
El veredicto ha sido anunciado este jueves, aunque la sentencia ha sido leida sin la presencia de ninguno de los dos condenados.
El caso ha causado conmoción en el Reino Unido, y muchos medios se han hecho eco de los problemas de salud que está sufriendo la mujer, de 36 años, desde su detención, entre los que destacan una fuerte depresión y ataques de ansiedad.
Los hechos sucedieron en el mes de julio, mientras la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en el país árabe. Fueron arrestados bajo los cargos de "sexo fuera del matrimonio, indecencia pública y de estar borrachos".
Pese a lo dura que puede parecer la condena para el público occidental, en realidad han salido "bien parados" ya que los cargos a los que hacían frente comprendían condenas de varios años de cárcel.